aceite de krill

"Un exterior saludable comienza

desde el interior."

-ROBERT URICH

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE KRILL ANTÁRTICO

PrimeNature Aceite Krill Antártico

El Aceite de Krill Antártico es el único aceite marino que combina ácidos grasos Omega-3, fosfolípidos y antioxidantes. Sustancias fundamentales para que el organismo pueda funcionar correctamente.

En PrimeNature hemos seleccionado la variedad de Krill Euphausia Superba http://europe.superbakrill.com/ para que cualquier persona pueda disfrutar de los beneficios que ofrecen los ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) a la salud.

"Ayuda a combatir problemas de salud como la hipercolesterolemia, el dolor articular o el síndrome premenstrual."

solución aceite de krill antártico

Propiedades Aceite de Krill Antártico.

Las propiedades del Aceite de Krill Antártico de PrimeNature son numerosas: Favorece el cuidado cardiovascular, la regulación del colesterol y los triglicéridos, ejerce efecto contra el envejecimiento y regula el estado de ánimo.

Los fosfolípidos que contiene el Omega-3 desempeñan funciones que repercuten en la correcta estructura y funcionamiento de las membranas celulares del cerebro, mejorando así su rendimiento y actividad.

PrimeNature Aceite de Krill Antártico se recomienda para:

  • Mejorar y mantener el cuidado cardiovascular, favoreciendo al corazón y la circulación sanguínea.
  • Regular los niveles de colesterol y los triglicéridos.
  • Cuidar el mantenimiento de la memoria y concentración.
  • Evitar dolores articulares, musculares y en las mujeres los dolores que causa el síndrome premenstrual, así como los propios de la menopausia.

Tomar la dosis recomendada de aceite de Krill favorece el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo. Las perlas de Aceite de Krill Antártico PrimeNature contienen la cantidad que necesitas para mejorar tu salud cada día.

Componentes de PrimeNature Aceite de Krill Antártico

Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados. El término esencial hace referencia a que el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias y tienen que ser aportados por la alimentación. Son constituyentes de las paredes de las membranas celulares de tejidos y múltiples órganos, particularmente del cerebro y sistema nervioso central desarrollando importantes funciones como: la estructural en las membranas biológicas; son precursores de eicosanoides (que cumplen amplias funciones como mediadores para el sistema nervioso central, los eventos de la inflamación y de la respuesta inmune); regulan los lípidos plasmáticos, especialmente el colesterol y los triglicéridos (acción preventiva de arterioesclerosis). El EPA (Ecopentaenoico) y DHA (Docohexaenoico) son dos de los ácidos grasos Omega-3 más importantes.

COMPONENTES DESTACADOS