complementos nutricionales alta actividad física y deportistas

"Si no cuidas tu cuerpo,

¿dónde piensas vivir?"

-AUTOR DESCONOCIDO

Alta actividad física y deportistas

Complementos alimenticios para deportistas

La alta actividad física y la práctica regular de deporte incrementan el desgaste de nuestro sistema osteoarticular, pudiendo hacernos padecer debilidad en huesos y articulaciones, al tiempo que aumenta el riesgo de lesiones.

PrimeNature ha desarrollado una línea de soluciones de complementación alimenticia que se adaptan perfectamente a las necesidades de los más activos y deportistas. Ayudará también a cuidar su cuerpo frente al desgaste, disfrutando cada día de una mayor vitalidad y calidad de vida.

Calidad garantizada  

"La nutrición juega un papel fundamental para mejorar el rendimiento físico y deportivo, al tiempo que ayuda a la mejor recuperación tras realizar el esfuerzo."

Complementos alimenticios para deportistas de PrimeNature

complemento articulaciones y huesos deportistas

iconoPRIMENATURE Energy Shot

Esta solución potencia los niveles de energía y vitalidad, mejora el rendimiento energético, ayuda en el proceso de recuperación tras la práctica de ejercicio y reduce la sensación de agujetas. Repercute también en la mejora del metabolismo y ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

En cuanto a sus componentes principales, destacamos el Gingseng, Guaraná y Taurina que ayudan a disminuir la fatiga. BCAA (aminoácidos ramificados) y magnesio, necesarios para la recuperación muscular y la formación de masa muscular. 
PrimeNature Energy Shot incluye una cantidad contenida de cafeína, 44mg./vial, que proviene del guaraná, para evitar efectos de sobreexcitación.

complementos nutricionales deporte
suplemento para rendimiento físico

PRIMENATURE Articulaciones & Huesos

La alta actividad física desgasta los ligamentos y tendones afectando a las articulaciones y huesos. Para mantener que el cuerpo no se resienta y retrasar estos problemas, se recomienda tomar suplementos alimenticios específicos a dicho fin.

PrimeNature Articulaciones & Huesos presenta en su composición una selección inteligente de ingredientes: Péptidos de colágeno hidrolizado Fortigel®; glucosamina; condroitína; OptiMSM® (metilsulfonilmetano); ácido hialurónico; cola de caballo; Ester-C®(vitamina C); vitamina K y vitamina D.

La unión de estas sustancias forma un conjunto único, especialmente diseñado para ayudar a regenerar cartílagos, ligamentos y tendones, así como a mantener una buena estructura ósea.

solución para articulaciones y huesos
multivitamínico para deportistas

icono-krillPRIMENATURE Aceite de Krill Antártico

El aceite de krill es una potente fuente de ácidos grasos omega-3, nutrientes esenciales que nuestro organismo no es capaz de producir, por lo que tenemos que incorporarlos a través de los alimentos.

Entre las funciones principales de los ácidos grasos omega-3 destacamos:

Ayudar al buen funcionamiento del sistema circulatorio y del cerebro, potenciar el rendimiento físico, incrementando la fuerza y resistencia aeróbica, tener un efecto antiinflamatorio que contribuye a reducir el riesgo cardiovascular, aumentar el metabolismo del oxígeno por lo que ayuda a recuperar las células musculares, y aumentar la fortaleza de los huesos y articulaciones.

solución aceite de krill antártico

icono-5frutasPRIMENATURE 5 Frutas Plus+

Al realizar una alta actividad física o deporte con entrenamientos intensos, los requerimientos de vitaminas y minerales aumentan, ya que por la sudoración se pierde gran cantidad de electrolitos.

Las frutas son alimentos antioxidantes y una gran fuente de vitaminas y minerales. PrimeNature 5 Frutas Plus + está concebido para facilitar a la población el consumo de 5 piezas de fruta al día, algo que no siempre es fácil debido al estilo de vida actual.

Es rico en vitaminas A, B, C, D y K que influyen en el correcto funcionamiento del organismo, la creación de colágeno, la absorción de Hierro, Calcio y Fósforo.

multivitamínico natural
Posts Relacionados
10, October 2016

Condiciones como la edad, el exceso de actividad física, el sobrepeso y los malos hábitos, pueden desgastar tu cartílago y hacernos padecer dolor. Hoy te presentamos un producto en cuya composición se han seleccionado un conjunto inteligente de ingredientes para mejorar tu calidad de vida.

Complementos alimenticios
05, December 2016

Fuente de Omega-3, Fosfolípidos y Antioxidantes. El Aceite de Krill es el único aceite marino que combina ácidos grasos Omega-3, fosfolípidos y antioxidantes como la Astaxantina en una correcta proporción. Fuente alimentaria muy alta en proteínas y baja en grasas fundamentales para correcto funcionamiento del organismo.

Complementos alimenticios
26, January 2017

Descubre en la Infografia que os presentamos a todos los Naturvitalistas, el valor de la fórmula de PrimeNature Articulaciones & Huesos, complemento alimenticio diseñado para reforzar el sistema inmunitario, huesos y músculos.

Complementos alimenticios
13, February 2017

El Aceite de Krill es una fuente alimentaria muy alta en proteínas y baja en grasas saturadas, con una proporción adecuada en ácidos grasos Omega-3. Es un excelente revitalizante metabólico que ayuda a combatir la hipercolesterolemia, el dolor articular o síndrome premenstrual.

Complementos alimenticios