Descubre PrimeNature y el Nuevo Magazine

Desde PrimeNature, tenemos el placer de presentar nuestra nueva web. Se trata de un espacio online que trata de temas relacionados con el entorno actual sobre la salud, la nutrición, la belleza y el deporte.
11 octubre 2017

Con este nuevo diseño esperamos poder llegar a todos nuestros naturvitalistas como tú, conocernos mejor y poder llevar nuestra filosofía a más gente.

Hemos incluido nuevas secciones con el fin de facilitar la navegación por nuestra web y que nos permita dar más información de una manera más visual.

Por otro lado, uno de los objetivos de este nuevo lanzamiento de la web de PrimeNature es ofrecer una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes potenciales los distribuidores, como son farmacéuticos, nutricionistas o especialistas deportivos. Hemos redefinido la estructura de la web para que tengan un acceso más fácil a información sobre PrimeNature como empresa y cuáles son los beneficios de formar parte de nuestro equipo de distribuidores

 

El resultado de la nueva web nos permite mostrarnos más como somos, ahora sentimos que nuestra imagen está fielmente plasmada en el nuevo diseño y es totalmente transparente.

¿Qué es PrimeNature?

PrimeNature es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de complementos alimenticios Premium.

Nuestro objetivo principal es que cualquier persona pueda complementar tu alimentación de forma, correcta, efectiva y segura la vez crea un hábito que le hará cuidarte y sentirte mejor.

Para ello hemos desarrollado fórmulas específicas para cada fin con una completa ``combinación inteligente´´ de los ingredientes necesarios, materias primas de primera calidad y certificaciones europeas.

Descubre las 5 soluciones de PrimeNature

Los complementos alimenticios de PrimeNature ofrecen una asimilación muy óptima, tanto por su composición de ingredientes como por su formato vial. Son muy cómodas de ingerir, con un vial diario es suficiente para cubrir las necesidades de tu organismo.

Todos nuestros productos están notificados y autorizados en la Agencia de Seguridad Alimentaria de Bélgica (Código NUT). REG. UE 432/2012.

El Magazine de Primenature, un blog sobre salud y bienestar

 

Para la presentación de las últimas noticias hemos creado nuestro nuevo magazine que iremos actualizando regularmente contando con profesionales de la salud. Se trata de un espacio de información creado por profesionales en el que mantenernos actualizados acerca de todos los avances en el campo de la nutrición, complementos alimenticios, salud, deporte y belleza.

Además, hemos ampliado nuestros puntos de encuentros para que puedas tener las soluciones muy cerca de ti.

Esperamos que la navegación por nuestra nueva web os parezca interesante, cualquier duda o comentario que os surja serán bienvenidos, ya que nuestro objetivo es mejorar la comunicación con nuestros clientes y que nos permita crear una comunidad de naturvitalistas.

Os iremos informando de la actualidad a través de nuestros perfiles en los medios sociales

¿Cómo te quieres sentir hoy? … ¿Y mañana?

 

Más información en www.primenature.com y primenature@primenature.com