suplemento vitamínico

"Tu cuerpo escucha todo

lo que dice tu mente."

-NAOMI JUDD

MULTIVITAMÍNICO A BASE DE FRUTAS

PrimeNature 5 Frutas Plus+

La fórmula de 5 Frutas Plus+ contiene las vitaminas y minerales del plátano, la naranja, la piña, la fresa y la manzana, pudiendo así aportar los nutrientes necesarios de las frutas en cualquier dieta sana y equilibrada.

Los expertos coinciden en que el consumo diario de 5 piezas de frutas mejora la calidad de vida. La fruta es un alimento indispensable. Somos conscientes de que debemos seguir estas pautas sobre alimentación, pero el frenético ritmo de vida dificulta ponerlo en práctica.

"Los expertos coinciden en que el consumo diario de 5 piezas de frutas mejora la calidad de vida. La fruta es un alimento indispensable."

multivitamínico natural

Aprovecha todos los beneficios de las frutas para tu organismo.

La mala alimentación es el principal factor que afecta a la falta de vitaminas y minerales, lo que se traduce en una bajada de defensas y un continuo malestar. Por ello, la importancia que tiene incluir las frutas en una dieta equilibrada.

Para reforzar tu salud, toma un complejo vitamínico cada mañana. La fruta favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo, ayuda a depurar el organismo, aporta fibras vegetales solubles y vitaminas naturales antioxidantes.

PrimeNature 5 Frutas Plus+ complejo vitamínico tiene gran cantidad de beneficios 

PrimeNature 5 Frutas Plus+ está elaborado a partir de la liofilización del zumo de 5 frutas, la cantidad que se debe consumir cada día. La liofilización es un proceso de conservación que mantiene intactos los nutrientes esenciales de las frutas.

Este complemento vitamínico es ideal en los siguientes casos:

  • Consumir la ingesta diaria de fruta recomendada, que no permite la falta de tiempo o de hábitos saludables, en una solución concentrada.
  • Conseguir un plus de vitaminas o combatir su carencia.
  • Mejorar el tránsito intestinal y reforzar el sistema inmunitario, así como frenar la oxidación de las articulaciones.

Componentes de PrimeNature 5 Frutas Plus+

El ingrediente principal del complejo vitamínico PrimeNature 5 Frutas Plus+ es la fruta, la cual ayuda a obtener las cantidades necesarias de antioxidantes y micronutrientes para frenar los cambios provocados por los radicales libres que causan el envejecimiento.

El alto contenido en vitaminas del grupo B, vitamina K, A, C y D favorecen en la mejora de la circulación sanguínea, la absorción de Fósforo y Calcio, la correcta absorción del Hierro y su metabolismo, la formación de colágeno y contribuyen a un funcionamiento normal del metabolismo energético, así como del sistema nervioso e inmunitario.

COMPONENTES DESTACADOS