Vitaminas para el pelo

"La salud y alegría se engendran

mutua y naturalmente."

-JOSEPH ADDISON

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA EL PELO, LA PIEL Y LAS UÑAS

PrimeNature Beauty: Cabello, Piel & Uñas

Complejo vitamínico para pelo, piel y uñas que refuerza la producción de colágeno y queratina. Ayuda a frenar la caída del cabello y a fortalecer las uñas débiles.

Mantiene la piel hidratada y firme, previene la aparición de arrugas prematuras para mantener un aspecto más joven.

Es el complemento perfecto para cuidar la belleza de nuestra piel, cabello y uñas. La fórmula en exclusiva PrimeNature Beauty: Cabello, Piel y Uñas, tiene una composición cuidadosamente diseñada para que el organismo asimile fácilmente todos los ingredientes, de una forma cómoda y en 1 solo vial líquido diario.

"Ayuda a frenar la caída del cabello y a fortalecer las uñas débiles, previene la aparición de arrugas prematuras para mantener un aspecto más joven."

Complejo vitamínico para pelo, piel y uñas

Complejo vitamínico para la piel, cabello y uñas: potencia tu belleza

La edad, los cambios de estación, la contaminación, las enfermedades, la mala alimentación o situaciones de estrés son factores que afectan a la perdida del cabello, al envejecimiento de la piel y a la debilitación de las uñas. Para combatir estos síntomas es aconsejable cuidarse de dentro hacia fuera, ayudando al organismo a ingerir las cantidades de vitaminas que requiere cada día.

En determinas ocasiones nos cuesta alcanzar las dosis adecuadas de las vitaminas para el cabello, lo que es fundamental para evitar la caída del pelo y estimular su crecimiento. Por ello, una buena opción es ayudarnos mediante un complejo vitamínico y de esta forma poder aportar todos los nutrientes esenciales que nuestro cabello requiere. Podremos así generar las proteínas estructurales necesarias para el crecimiento del cabello y disfrutar de una imagen vigorosa, fuerte y sana.

Vitaminas para el pelo

PrimeNature Beauty: Cabello, Piel y Uñas es el complemento adecuado en las siguientes situaciones:

  • Frenar los síntomas propios de la edad.
  • Combatir la caída del cabello, las uñas quebradizas, la pérdida de elasticidad y colágeno de la piel.
  • Tras una enfermedad que debilita el aspecto físico dejando la piel flácida, el pelo apagado y las uñas débiles.
  • Para reforzar las uñas, cabello y piel ante los cambios estacionales en los que se resienten.

Componentes de PrimeNature Beauty

Solución innovadora para ayudar a prevenir y frenar la caída del cabello, fortalecer las uñas y mantener la piel hidratada. Su completa fórmula contiene: Antioxidantes como las vitaminas para el pelo C, E, y extracto de semilla de uva (Polifenoles), que ayudan a evitar el efecto de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de las células.

Colágeno Hidrolizado Verisol®, es una proteína por la que están principalmente formados el cabello, piel y uñas. Ácido Hialurónico, ayuda a mantener una piel sana. Bambú, fuente de silicio orgánico, mineral esencial para una piel elástica y joven.  Azufre Zinc y Cisteína, esenciales para la síntesis de colágeno y queratina. Magnesio, eficaz para reducción de arrugas y líneas de expresión finas.

Con 1 vial de PrimeNature Beauty, podrás proporcionar a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para ayudarle a prolongar tu belleza y bienestar.

COMPONENTES DESTACADOS