colágeno para el pelo

PrimeNature

Beauty: Cabello, Piel y uñas

Verisol® Colágeno Hidrolizado

COLÁGENO HIDROLIZADO PARA LA PIEL, CABELLO Y UÑAS

El pelo, la piel y las uñas también están compuestos en su mayor parte por Colágeno. Contribuye a lucir una piel sana, aporta elasticidad al cabello y dureza a las uñas. Los Péptidos de Colágeno Hidrolizado Verisol® se absorben, distribuyen y se acumulan en la piel donde estimulan a los fibroblastos para producir componentes de la matriz extracelular dérmica.  

Beneficios del Colágeno Hidrolizado Verisol:

  • Funciona desde el interior mejorando la elasticidad de la piel y desacelerando la formación de arrugas.
  • Ayuda en la zona alrededor de los ojos, dándoles más brillo y aspecto juvenil.
  • Evita la caída y rotura del cabello, así como las uñas débiles.

El colágeno para el pelo y las uñas es la base para que ambos crezcan fuertes y sanos desde la raíz. Además, también es importante para la piel mantenga su estructura. El Colágeno se sintetiza en el organismo, pero a medida que vamos cumpliendo años la capacidad de generarlo disminuye, por lo que se hace necesario un suplemento. Cuando tomamos un aporte externo de colágeno, es importante que esté hidrolizado. De esta forma nuestro cuerpo lo puede digerir, ya que, al romper la proteína, lo que aportamos son los aminoácidos específicos que constituyen las fibras de colágeno de nuestra piel.

Otro lugar del cuerpo humano donde tenemos una gran concentración de colágeno es en los tejidos semirrígidos. Las uñas son una de estas partes del cuerpo y su debilidad se produce por la falta de queratina, es decir la falta de producción de colágeno, por lo que debemos reforzarla para evitar roturas.

El colágeno se puede encontrar en diferentes fórmulas, pero lo más correcto es como componente de un suplemento nutricional para suplir las carencias que pueda tener el organismo en la producción de proteínas de colágeno tipo I, como es Verisol.

En definitiva, el colágeno es importante para mantener nuestra belleza. Con la edad es fundamental añadirlo a la dieta y así consumir la cantidad adecuada que necesita el organismo y mantener sus reservas.

Producto relacionado

Complejo vitamínico para pelo, piel y uñas

Beauty: Cabello, Piel & Uñas

CONOCER PRODUCTO