palmitato de retinol

PrimeNature

Beauty: Cabello, Piel y uñas

Vitamina A (Palmitato de Retinol)

 PALMITATO DE RETINOL: VITAMINA A PARA LA PIEL, CABELLO Y UÑAS

La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento de los tejidos epiteliales y la piel es el mayor tejido epitelial del organismo. Es esencial para el sostén y rehidratación de la piel ayudando así a mantenerla lisa y sana. La Vitamina A, la Vitamina E y el Selenio presentan una acción sinérgica en el mantenimiento de la piel y deben estar los tres presentes.

La vitamina A o Palmitato de Retinol es liposoluble. Se almacena en el hígado y en la retina de los ojos. Tiene una especial importancia para nuestros ojos, porque influye directamente en la salud ocular.

 

¿Por qué es tan importante el palmitato de retinol para nuestro organismo?

Genera los pigmentos necesarios para el correcto funcionamiento de la visión. Forma los tejidos nerviosos y estimula el crecimiento óseo. Además, evita el envejecimiento porque es un antioxidante.

El palmitato de retinol también facilita la renovación de las células dérmicas, de forma que elimina las muertas y mantiene el aspecto saludable de la piel. Por ejemplo, en la cara mantiene la uniformidad del cutis lo que hace lucir un aspecto más joven.

El retinol es una sustancia muy valorada en los tratamientos de belleza por la gran cantidad de propiedades que posee. Pero a veces, los problemas están provocados por la deficiencia del organismo. Para solucionarlo lo adecuado es incluir un suplemento alimenticio que proporcione la dosis diaria de vitamina A que necesitamos.

Producto relacionado

Complejo vitamínico para pelo, piel y uñas

Beauty: Cabello, Piel & Uñas

Solución innovadora para ayudar a prevenir y frenar la caída del cabello, fortalecer las uñas y mantener la piel hidratada gracias a la Vitamina A.

CONOCER PRODUCTO