suplementos para estudiar

"Si no cuidas tu cuerpo,

¿dónde piensas vivir?"

-AUTOR DESCONOCIDO

Cuidado intelectual y estudiantes

Suplemento alimenticio natural para estudiar y el cuidado intelectual

Para aquellas personas que desarrollan una actividad intelectual alta, para los estudiantes y para el cuidado intelectual en general, existen complejos nutricionales que ayudan a reforzar estas capacidades.

PrimeNature ofrece una gama de soluciones para aquellas personas que busquen desarrollar y mantener en el tiempo su capacidad de rendimiento intelectual

Calidad garantizada  

El Omega-3, vitaminas del grupo B y C o el Magnesio son sustancias muy beneficiosas para el cerebro, que aportan capacidad de concentración y de memorización.

Suplementos vitamínicos para el cerebro

aceite de krill antártico para la memoria

icono-krillPRIMENATURE Aceite de Krill Antártico

Su combinación de ácidos grasos como el Omega-3, fosfolípidos y antioxidantes le convierten un complemento nutricional natural perfecto para el rendimiento intelectual.

Se recomienda también a personas que sufran pérdidas de memoria o les cueste concentrarse.
Los fosfolípidos de Omega-3 desempeñan importantes funciones para la adecuada estructura y funcionamiento de las membranas celulares del cerebro.

Aceite de Krill
suplementos vitaminicos para el cerebro

iconoPRIMENATURE Energy Shot

Activa el cerebro y la capacidad de análisis con su extra de energía de una manera progresiva y sostenible, ya que la cafeína de esta solución es aportada por el guaraná.

Es el revitalizante perfecto para días en los que te invade la fatiga, previo a un ejercicio intelectual intenso o tras él, a modo de recuperación. Disminuye la sensación de cansancio y eleva el estado de ánimo.

nutrición deportiva suplementos
multivitaminico para estudiar

icono-5frutasPRIMENATURE 5 Frutas Plus+

Para rendir y mantener la capacidad intelectual es importante llevar una dieta equilibrada. En todo hábito alimenticio saludable se recomienda consumir 5 piezas de fruta al día.

La mala alimentación y los alimentos procesados actúan de manera que provocan fatiga, lo cual afecta también al cerebro y a la motivación por el estudio o la concentración. PrimeNature 5 Frutas Plus+ es un multivitamínico que te facilita el consumo de los nutrientes de la fruta en cualquier situación.

complemento multivitamínico natural
Posts Relacionados
21, March 2017

Los ácidos grasos Omega-3 son nutrientes esenciales que nuestro organismo no es capaz de producir, por lo que somos nosotros quien tenemos que incorporarlos a través de los alimentos.

Nutrición
15, February 2018

Vitaminas y alimentación para combatir el cansancio.

Salud
06, September 2018

11 consejos para cuidar la memoria. Factores que favorecen pérdida de memoria. Alimentos buenos para el cerebro. Consejos para prevenir enfermedades.

Salud
20, December 2018

Para conservar y potenciar la memoria existen diferentes hábitos y estrategias. 8 estrategias para mejorar la memoria. Alimentos que benefician y perjudican el cerebro.

Complementos alimenticios