Impulsa el cuidado del cabello, piel y uñas este verano con el nuevo Pack Belleza de PrimeNature

El aspecto de nuestro cabello es uno de los factores que más nos preocupan, ya que influye de manera importante en nuestra imagen.
13 junio 2019
Belleza Piel Verano

En este post podrás leer:

 

El aspecto de nuestro cabello es uno de los factores que más nos preocupan, ya que influye de manera importante en nuestra imagen. Por ello, cuando notamos que el pelo se nos cae más de lo habitual, nos alarmamos enseguida e intentamos combatirlo lo más rápidamente posible.

Por otro lado, la piel es el principal reflejo de nuestro estado de salud y para poder lucir una piel perfecta, hidratada y luminosa debemos comenzar siempre desde el interior, es decir, podemos utilizar tratamientos externos como son cosméticos tipo cremas y serúms que son una pequeña ayuda para mantenerla hidratada, pero es imprescindible para conservar una piel saludable y retrasar los signos de envejecimiento, aportar los nutrientes esenciales para la piel mediante la alimentación.

Las uñas son las partes del cuerpo que más se ven afectadas por la carencia en vitaminas, minerales y proteínas generando que las uñas seanquebradizas, frágiles y escamadas.

El verano, es la época del año cuando nuestro cabello, piel y uñas sufren mayor daño. Esto es debido a la elevada incidencia de la luz solar, a la sal del agua del mar, al cloro de las piscinas, dando lugar a una mayor caída del cabello, perdida de brillo y de vitalidad. La piel se deshidrata más fácilmente, favoreciendo el desarrollo de arrugas prematuras y aumentando las probabilidades de la aparición manchas. Las uñas se vuelven mas débiles y se rompen con facilidad.

Para prevenirlo durante estos meses de verano tenemos que prestar mayor atención al cuidado del cabello, piel y uñas. Desde PrimeNature queremos ayudarte a realizarlo de forma óptima y para conseguirlo te recomendamos el Pack Belleza Verano de PrimeNature es la combinación perfecta de nutrientes que te ayudara a impulsar la belleza desde tu interior.

 

Pack belleza Verano: PrimeNature Beauty: Cabello, Piel &Uñas/PrimeNature Aceite deKrill Antártico

PrimeNature Beauty: Cabello, Piel y Uñas

Belleza Cabello

Nutricosmético en vial líquido, que favorece una mejor absorción de nutrientes por el organismo. Contiene las dosis diarias recomendadas de cada ingrediente, entre ellos podemos destacar:

  • Colágeno hidrolizado tipo I. El colágeno constituye el 25-30% del contenido proteico total del organismo. Es el componente fundamental del cabello, de la piel y de las uñas. Ayuda a fortalecer el cabello disminuyendo su caída, reduce la formación de arrugas y evita las uñas quebradizas.

A medida que pasan los años la capacidad que tiene nuestro organismo para producir colágeno disminuye. Siaumentamos la ingesta diaria de colágeno nos ayudará a preservar la firmeza y la elasticidad de la piel.

PrimeNature Beauty: Cabello, Piel y Uñas, su fórmula se ha desarrollado mediante colágeno hidrolizado tipo I de los laboratorios ©Verisol. Se trata de un colágeno de alta calidad específico para el cuidado del cabello, de la piel y de las uñas. Debido a su bajo peso molecular se asimila rápidamente en el organismo.

  • Vitamina C. Es una vitamina con un elevado poder antioxidante que aumenta la elasticidad y la tersura de la piel, disminuyendo la aparición de arrugas prematuras. Participa en la formación de melanina, pigmento que determina el color del cabello y de la piel generando un tono más homogéneo. Ralentiza el eritema, es decir las rojeces que pueden aparecer en la piel, proporcionando una mayor luminosidad. Es una vitamina fundamental ya que estimula la síntesis de colágeno.

Aumenta las defensas evitando algunas enfermedades que afectan al estado de las uñas.

 

Si decidimos incrementar la ingesta mediante un complemento alimenticio con vitamina C, es recomendable que la formulación de la vitamina C sea ascorbato cálcico y que esté en alta concentración, ya que los derivados no se absorben muy bien. La mejor vitamina C, es el ESTER-C®, ya que es la forma no ácida de la vitamina C, sobre todo es muy apropiada para las personas que tienen problemas estomacales.

  • Ácido hialurónico. Es un polisacárido del tejido conectivo, con una alta capacidad de retención de agua, por lo que ayuda a hidratar el cabello. Fomenta la nutrición del folículo piloso, contribuyendo a un cabello mas fuerte y con mayor brillo. Rehidrata la epidermis proporcionandoun aspecto más terso, ayudando a rellenar arrugas y las líneas de expresión.

Participa en el proceso de regeneración de la uña.

A partir de los 35 años, la concentración de ácido hialurónico disminuye, los tejidos pierden su capacidad para la retención de agua y el organismo no es capaz de reponerlo. Debido a esta perdida de hidratación aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión.

  • Coenzima Q 10. Se trata de una molécula con un elevado poder antioxidante, que proporciona energía a las células impidiendo la excesiva caída del cabello y el envejecimiento prematuro.
  • L-cisteína. Es un aminoácido azufrado imprescindible para la formación de colágeno y componentes proteicos que constituyen el tejido conectivo. Favorece la síntesis de las proteínas estructurales, como es la queratina cuando los niveles de hierro son bajos.
  • Vitamina A (palmitato de retinol). Es una vitamina liposoluble muy antioxidante. Posee una acción regeneradora que ayuda mantener la piel en estado óptimo. Protege el cabello, la piel y las uñas de los agentes externos, que dañan su estructura. Participa en la actividad de determinadas enzimas, favoreciendo la regeneración de las células de la piel. Ayuda a mantener una piel uniforme con un aspecto más joven.

Interviene en la regulación del sebo por lo que disminuye la prevalencia de acné, favorece la cicatrización de la piel.

  • Vitamina E. También denominada tocoferol, aumenta los niveles de oxígeno en la sangre y estimula la circulación, fundamental para la hidratación de la piel.

Es una vitamina que reduce la oxidación de los lípidos previniendo el envejecimiento de la piel.

Repara el daño en la piel causado por los rayos solares reduciendo la aparición de manchas

Estimula el crecimiento de un cabello mas fuerte previniendo su caída por la mejora del flujo sanguíneo en el cuero cabelludo de forma que permite que los folículos pilosos puedan absorber de manera mas eficiente los nutrientes.

Aumenta la resistencia de las uñas y combate otros problemas que pueden aparecer en las uñas como las heridas que se generan en la piel que rodea a las uñas, las uñas amarillas y trastornos en el crecimiento de las uñas.

  • Zinc. Es un mineral que contribuye en el proceso de división celular y en la síntesis de queratina. Favorece el crecimiento de un cabello más grueso. Facilita la formación de colágeno, aumentando la regeneración de la piel. Fortalece las uñas y previene las uñas blanquecinas.
  • Magnesio. Interviene en numerosas reacciones enzimáticas del organismo, disminuyendo el proceso de envejecimiento prematuro. Eleva la oxigenación del folículo piloso, potenciando el crecimiento de un cabello más fuerte y brillante.

PrimeNature Aceite de Krill Antártico

Sol Verano

Es una fuente de ácidos grasos omega-3, nutrientes esenciales que aportan hidratación y flexibilidad a nuestra piel. Son los principales constituyentes de las membranas celulares y ayudan a mantener la permeabilidad de la piel hidratándola al mismo tiempo que evitan la perdida de agua y el deterioro celular.

PrimeNature Aceite de Krill Antártico contiene un antioxidante muy potente, la astaxantina, carotenoide que le proporciona el color anaranjado. Previene la aparición de los radicales libres, que son moléculas que impulsan el daño oxidativo y el proceso de envejecimiento.

Fortalece la piel ayudando a prevenir las quemaduras del sol y nos protege del efecto perjudicial de los rayos ultravioleta.

Para potenciar tu belleza a la vez que proteges tu cabello, piel y uñas de los agentes externos, toma un vial de PrimeNature Beauty: Cabello, piel y Uñas junto con dos capsulas de PrimeNature Aceite de Krill Antártico diariamente en una de las comidas principales (desayuno, comida, cena) durante los meses de verano.

Complejo vitamínico para pelo, piel y uñas

Beauty: Cabello, Piel & Uñas

CONOCER PRODUCTO COMPRAR PRODUCTO