Cuida tu organismo en la cuarentena

Ahora más que nunca, necesitas cuidar tu salud física y también tu salud mental, ¿Cómo? Te lo contamos en este artículo
27 marzo 2020

Estamos pasando unos días excepcionales, un virus tiene en jaque al mundo y para que pase cuanto antes, las indicaciones son muy claras, hay que quedarse en casa.

Has pasado unos días descansando y ocupando el tiempo con aquello que más te gusta, pero pasan los días y a partir del día 10 vas notando el bajón, y más cuando anuncian que quedan unos días más de lo que esperabas ¿y ahora qué? Ahora necesitas cuidar tu salud física y también tu salud mental, ¿Cómo?

 

Mantén tu Rutina: Levántate pronto,  vístete cómodo pero como si pudieras salir a la calle en cualquier momento. Toma un rato al día para hacer deporte e incorpora a tus rutinas estiramientos o deportes como yoga para contrarrestar todos los ratos que vas a pasar sentado. Diferencia el fin de semana de los días de diario, sigue tu horario de comidas, sueño….

Libera tu creatividad: Vas a tener muchas horas por delante y vas a tener que ocupar la mente, lee ese libro que tienes pendiente, escribe, pinta y mira de nuevo tu película favorita, haz planes para cuando termine la cuarentena…

Activa la mentalidad positiva: Antes de dormir, cada noche haz un ejercicio mental e intenta enumerar al menos 5 cosas buenas que haya pasado en tu día o por las que estés agradecido.
Puede ser algo grande, cómo tener salud o a tu familia cerca o algo pequeño como haber podido tomar unos minutos el sol. Verás que encuentras muchas más de las que pensabas.
Mantener la mente ocupada pensando en cosas positivas rompe la rueda y conseguirás que poco a poco esos sean los pensamientod que broten en ti de manera automática.

 

¿Pero qué necesita tu organismo en la cuarentena?

 

Una Dieta equilibrada: intenta no comer más ni distinto a lo que estás acostumbrado, aprovecha el tiempo para cocinar y planifica los menús antes de salir a comprar.

Si tu rutina se ha visto afectada por un gran descenso en la actividad diria, es recomendable que tu dieta sea de dèficit calorico, con el fin de no adquirir mas calorias de las que quemamos durante el día.

No olvides tomar la ración recomendada de fruta y verduras, necesitas las vitaminas que te aportan, por eso recomendamos no dejar de tomar Prime Nature 5 Frutas +. Ahora más que nunca, necesitas este refuerzo en tus defensas. No te pierdas ESTE artículo sobre aumentar y reforzar tus defensas.

 

Cuida tus articulaciones: mantén una buena  postura corporal mientras trabajas desde casa, sigue haciendo deporte e incorpora en tu rutina estiramientos para cuidar tus articulaciones y huesos. Toma un vial al día de Prime Nature Articulaciones y huesos para la salud de éstos además de la salud de los cartílagos y tendones, evita el dolor de las articulaciones y previene las consecuencias del sedentarismo.

 

 

Cuida tu corazón y tu estado de ánimo: Aunque estemos en casa, hay que seguir cuidando de tu corazón igual que mantenerse concentrado a la hora de trabajar desde casa, por eso durante la cuarentena es importante tomar Prime Nature Aceite de Krill Antártico, que además de mejorar y mantener el cuidado cardiovascular, favorece el rendimiento de la memoria y concentración y regula el estado de ánimo, que es posible que se vea afectado estos días.

 

 

El equipo de Prime Nature sigue trabajando con toda la precaución y medidas correspondientes para que las personas que toman regularmente nuestros complementos alimentarios o las personas que lo necesiten en estos momentos puedan seguir comprándolos. Deseamos que estéis bien, os cuidéis y que pronto podamos celebrar la primavera que ha llegado fuera.