El cuidado inteligente de las Articulaciones

PRIMENATURE Articulaciones & Huesos es un complemento alimenticio para articulaciones con colágeno y más componentes estructurales del tejido cartilaginoso y las articulaciones. Refuerzo del sistema inmunitario, huesos y músculos*.
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo está formado por colágeno. Además, da forma, resistencia y flexibilidad a los elementos que forman las articulaciones, siendo el constituyente esencial de los cartílagos ligamentos y tendones. Condiciones como la edad, el exceso de actividad física, el sobrepeso y los malos hábitos, pueden desgastar tu cartílago y padecer dolor.
PRIMENATURE Articulaciones & Huesos presenta en su composición una selección inteligente de varios ingredientes como: péptidos de colágeno hidrolizado Fortigel®; glucosamina; condroitína; OptiMSM® (metilsulfonilmetano); ácido hialurónico; cola de caballo; Ester-C®(vitamina C); vitamina K y vitamina D.
La unión de estas sustancias forma un conjunto único, especialmente diseñado para ayudar a regenerar cartílagos, piel, ligamentos y tendones, así como a mantener una buena estructura ósea.
Por todo ello, resulta interesante tanto para personas que lleven una vida activa y/o realicen ejercicio de forma constante, como para aquellas que presenten molestias osteoarticulares o menor movilidad por disminución de la calidad y/o cantidad de tejido conectivo y cartílago.
Se presenta en formato de estuche que contiene 15 viales líquidos de 30 ml cada uno, que permiten una mejor absorción por el organismo. Tienen un sabor agradable y sólo se necesita una dosis diaria, para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
*Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuyen a mantener la masa muscular. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los dientes y los cartílagos y mejora la absorción del hierro. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El zinc contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina K, el magnesio, el manganeso y el zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. REG. UE 432/2012.
¿Te ha gustado este Post?
Déjanos un comentario
Déjanos un comentario