El cuidado inteligente de las Articulaciones

Condiciones como la edad, el exceso de actividad física, el sobrepeso y los malos hábitos, pueden desgastar tu cartílago y hacernos padecer dolor. Hoy te presentamos un producto en cuya composición se han seleccionado un conjunto inteligente de ingredientes para mejorar tu calidad de vida.
10 octubre 2016
Cuidado de las articulaciones

PRIMENATURE Articulaciones & Huesos es un complemento alimenticio para articulaciones con colágeno y más componentes estructurales del tejido cartilaginoso y las articulaciones. Refuerzo del sistema inmunitario, huesos y músculos*.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo está formado por colágeno. Además, da forma, resistencia y flexibilidad a los elementos que forman las articulaciones, siendo el constituyente esencial de los cartílagos ligamentos y tendones. Condiciones como la edad, el exceso de actividad física, el sobrepeso y los malos hábitos, pueden desgastar tu cartílago y padecer dolor.

 

PRIMENATURE Articulaciones & Huesos presenta en su composición una selección inteligente de varios ingredientes como: péptidos de colágeno hidrolizado Fortigel®; glucosamina; condroitína; OptiMSM® (metilsulfonilmetano); ácido hialurónico; cola de caballo; Ester-C®(vitamina C); vitamina K y vitamina D.

La unión de estas sustancias forma un conjunto único, especialmente diseñado para ayudar a regenerar cartílagos, piel, ligamentos y tendones, así como a mantener una buena estructura ósea.

Por todo ello, resulta interesante tanto para personas que lleven una vida activa y/o realicen ejercicio de forma constante, como para aquellas que presenten molestias osteoarticulares o menor movilidad por disminución de la calidad y/o cantidad de tejido conectivo y cartílago.

Se presenta en formato de estuche que contiene 15 viales líquidos de 30 ml cada uno, que permiten una mejor absorción por el organismo. Tienen un sabor agradable y sólo se necesita una dosis diaria, para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

*Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuyen a mantener la masa muscular. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los dientes y los cartílagos y mejora la absorción del hierro. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El zinc contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina K, el magnesio, el manganeso y el zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. REG. UE 432/2012.