PrimeNature en Nutritienda la tienda online de salud y belleza líder en España

Trabajamos con los mejores portales de salud y belleza como Nutritienda, donde podrás obtener nuestros complementos alimenticios premium.
08 noviembre 2018
Nutritienda

En este post podrás leer…

PrimeNature en Nutritienda

Nutritienda, portal online de salud y belleza completo.

Portales online de confianza

PrimeNature en Nutritienda

En PrimeNature queremos ofrecer un servicio especial y de calidad a nuestros clientes. Para ello, trabajamos con los mejores portales online de salud y belleza como Nutritienda, donde podrás obtener la gama completa de nuestros complementos alimenticios premium sin moverte de casa, de una manera muy sencilla.

¿Por qué hemos elegido Nutritienda?

Nutritienda presenta una alta variedad de beneficios y ventajas, entre los que podemos destacar:

-Es una de las mayores tiendas online de España, cuenta con más de 1.000 marcas y más de 30.000 productos diferentes.

-Tiene una alta valoración aportada por sus clientes (9,4 sobre 10).

-Ofrece los precios más bajos del mercado, ya que comparan los precios con sus competidores para asegurar siempre el mejor precio. Para mantener su política de mejor precio garantizado y que nuncales superen con precios más bajos, realizan las siguientes acciones:

  • Comparan y equiparan tiendas e incluso mejoran el precio. Nutritienda trabaja constantemente para ser más competitiva que otras tiendas online y que nunca les superen con precios más bajos.
  • Si encuentras un producto más barato,puedes informar a Nutritienda y te lo equiparan. En el caso de que ya lo hayas comprado,si encuentras un precio inferior en un plazo de 7 días tras la fecha de compra, te reembolsan la diferencia en la tarjeta Nutritienda.

-Puedes conseguir envío gratuito a partir de 9,99€.

-Realizan ofertas y descuentos constantemente para los clientes. Además, con la tarjeta Nutritienda puedes ir acumulando puntos para canjearlo por regalos y acumularás saldo para aplicarlo en descuentos en tus próximas compras.

-Puedes recibir tu pedido hasta en menos de 24h.

-Para garantizar tu seguridad y tranquilidad, Nutritienda cumple todas las normativas de almacenamiento y venta de productos.

Nutritienda, portal online de salud y belleza completo.

Portal Online Salud Belleza

En el catálogo de Nutritienda puedes encontrar diferentes secciones:

Parafarmacia. Cuentan con una amplia gama de productos para toda la familia para el cuidado y protección de la piel, higiene, nutrición.

En este sector puedes encontrar los complementos alimenticios de PrimeNature como:

  • PrimeNature Articulaciones&Huesos. Se trata de un complemento alimenticio con una fórmula muy completa que incluye: alto contenido en colágeno tipo II, específico para las articulaciones, ácido hialurónico, vitaminas como la K2 y D3, minerales como el magnesio, manganeso y zinc para el cuidado de tu salud osteoarticular. Está recomendado para personas a partir de 35 añosy para las que realizan una actividad deportiva intensa. Cuando practicamos una actividad de alto rendimiento, producimos un mayor desgaste en nuestros cartílagos afectando a la articulación. Este desgaste aparte de generarnosdolor aumenta las probabilidades de que nos lesionemos. También hay que tener en cuenta que con la edad nuestro organismo produce cada vez menos cantidad de colágeno, proteína que nutre los cartílagos y esto da lugar a un mayor deterioro de la articulación. Por ello, es muy recomendable ingerir diariamente uncomplemento alimenticio rico en colágeno para las articulaciones y de esta forma disminuir estos efectos.
  • PrimeNature Beauty: Cabello, Piel&Uñas. En determinas épocas de año como en otoño, situaciones de estrés o malos hábitos alimentarios potencian la caída de nuestro cabello. Para estimular su crecimiento y reforzarlo podemos incluir un complemento como PrimeNature Beauty: Cabello, Piel&Uñas, que ayuda a frenar la caída del cabello, previene la aparición de arrugas prematuras, manteniendo una piel hidratada. Fortalece las uñas evitando que se quiebren con facilidad. Entre sus principales componentes podemos destacar: Colágeno tipo I esencial para el cabello y la piel, ácido hialurónico, antioxidantes como la coenzima Q10, zinc y vitaminas B2 y B3.
  • PrimeNature Aceite de Krill.Es un complemento antioxidante con un elevado porcentaje en ácidos grasos omega-3. Sus propiedades más importantes son: Ayudar a regular los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuir la inflamación articular y el síndrome menstrual, mejorar la memoria y concentración.
  • PrimeNature 5 Frutas Plus.Multivitamínico muy eficaz para aumentar el sistema inmune. Contiene 5 piezas de frutas liofilizadas(plátano, naranja, piña, fresa y manzana). La liofilización es un proceso de conservación que mantiene intactos los nutrientes esenciales de las frutas. Para aumentar su efecto esta enriquecido en vitaminas como las vitaminas del grupo B (B1. B2, B3, B5, B6, B12), vitamina K2, vitamina A, vitamina D y vitamina C y antioxidantes como la coenzima Q10, quercetina y bromelaína.

Nutrición deportiva. Cuando practicamos una actividad deportiva, siempre queremos sacarle el máximopartido y tener un alto rendimiento. Para llenarte deenergía y vitalidad puedes ayudarte de un complemento deportivo. En Nutritiendaencontraras una amplia variedad de suplementos para deportistas de todos los niveles y para la actividad que realicen.

En esta sección puedes encontrar PrimeNature Energy Shot. Se trata de un complemento deportivo que ayuda a aumentar el rendimiento en nuestra actividad física, disminuyendo la sensación de fatiga y mejorando la recuperación. Entre sus componentes principales se encuentran el ginseng, guaraná y taurina que nos aportan una alta cantidad de energía, BCAAs para mantener y aumentar la masa muscular y magnesio importante para la síntesis de proteínas. También esta enriquecido en vitaminas como la Vitamina B2, la vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B12 y vitamina C.

Aparte de estas dos categorías, en Nutritienda puedes obtener diferentes productos de:

Herbolario.Destacan los productos de fitoterapia y complementos naturales para el cuidado de tu salud. Alimentación sin gluten y ecológica, complementos para el control de peso.

Cabello y productos de peluquería. Puedes conseguir una gran variedad de productos para el cuidado del cabello y de peluquería.

Cosmética.  Cuentan con las marcas más exclusivas de alta cosmética para el cuidado facial y corporal, cremas hidratantes, exfoliantes, etc.

Perfumería. Encontrarás el perfume que necesites, tienen más de 4.000 perfumes a elegir.

Maquillaje. Ponen a tu disposición todo tipo de bases de maquillaje, coloretes, bbcreamy utensilios de maquillaje como brochas de maquillaje, esponjas.

Portales online de confianza

Actualmente existen una elevada cantidad de empresas que venden productos online pero no todos ellos están autorizados para la venta de complementos alimenticios. Es importante tener un certificado que garantice el almacenamiento adecuado de los productos como su transporte para que se mantengan en correcto estado.

En PrimeNature, sólo trabajamos con distribuidores de confianza como Nutritienda para verificar el correcto estado de nuestros complementos alimenticios.