Seis diferencias entre el Aceite de Krill y los Aceites de Pescado (fuentes de Omega-3)

El Aceite de Krill es una fuente alimentaria muy alta en proteínas y baja en grasas saturadas, con una proporción adecuada en ácidos grasos Omega-3. Es un excelente revitalizante metabólico que ayuda a combatir la hipercolesterolemia, el dolor articular o síndrome premenstrual.
13 febrero 2017
aceite de krill fuente omega3

El Krill es un pequeño crustáceo que habita en las aguas de la Antártida. En PrimeNhemos seleccionado la especie de Krill Eupahausia Superba, porque a través de una pesca sostenible, se extrae de ella un aceite que, debido a su equilibrada proporción entre Fosfolípidos, Ácidos grasos y Antioxidantes, presenta extraordinarias propiedades nutricionales y terapéut

¿Qué diferencia el Krill Eupahausia Superba de otros aceites de pescado?

  1. Función estructural:

El Krill es una fuente de ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA, pero, además, los Omega -3 se unen a fosfolípidos; a diferencia de lo que ocurre con los aceites de pescado que se unen a triglicéridos. En las perlas de Aceite de Krill de PrimeNature los ácidos grasos unidos a los fosfolípidos pasan directamente a formar parte de las membranas celulares y son estructurales. Los triglicéridos tienen una función de tipo energético, parte se almacenan en las células adiposas como reserva de grasa.

  1. Solubles en agua:

Los fosfolípidos de Omega 3 de las perlas de Aceite de Krill de PrimeNature son dispersables en el agua, lo que produce que los fosfolípidos se disuelvan fácil y rápidamente en los jugos sin producir retrogusto, mientras que los omega 3 de los aceites de pescado son insolubles.

  1. Mayor poder antioxidante:

El Aceite de Krill posee una capacidad antioxidante 300 veces mayor que las vitaminas A y E, 48 veces superior al omega-3 extraído de los aceites de pescado y 34 veces mayor que la coenzima Q10.

  1. Se oxidan con mayor dificultad:

Los ácidos grasos de las perlas de Aceite de Krill de PrimeNature son menos oxidables que los aceites de pescado gracias a la vitamina A , E y Astaxantina ligada al Omega 3 que contienen.

  1. Adecuadas cantidades de grasa:

El Aceite de Krill tiene el equilibrio recomendado de las proporciones de ingesta de grasa. Tiene un porcentaje de ácidos grasos saturados del 32%, monoinsaturados del 30% y poliinsaturados de un 38%, en los cuales está representada toda la serie Omega y Ácido Oleico.

  1. No contiene contaminantes:

El Aceite de Krimás puro, ya que el krill crece en agua menos contaminada y en un entorno medioambiental más sostenible.

El Aceite de Krill AntárticoPrimeNature proporciona una eficacia superior, obteniendo el mismo efecto fisiológico con una menor cantidad.

 

Aceite de Krill

Aceite de Krill Antártico

Desde PrimeNature recomendamos incluir el Aceite de Krill en el día a día a cualquier persona adulta, hombre o mujer para ayudar al buen mantenimiento de las funciones cardio vasculares, que note pérdida o requiera de memoria y concentración, que presente algún proceso inflamatorio de las articulaciones o realice ejercicio físico, para ayudar a regular correctamente el colesterol y los triglicéridos y para evitar pérdida de masa ósea o descalcificación.

CONOCER PRODUCTO