PrimeNature, suplementos alimenticios de farmacia también en MiFarma

Suplementos alimenticios de farmacia en MiFarma.
27 septiembre 2018
Suplementos Alimenticios Farmacia MiFarma

En este post podrás leer…

PrimeNature, suplementos alimenticios Premium de farmacia en Mifarma.

En PrimeNature nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por ello trabajamos con los mejores portales Farmacéuticos Online. Entre ellos destacamos MiFarma, se trata de una parafarmacia online, que cuenta con más de 30 años de experiencia. Comenzó como una farmacia rural y tras 30 años de servicio decidieron empezar a vender sus productos también por internet. Se caracterizan por tener uno de los mayores stocks, trabajan con más de 600 marcas, para cubrir las necesidades de sus clientes. Colaboran con laboratorios de gran prestigio y proveedores de alta calidad para conseguir ofertas y promociones exclusivas y de esta forma pueden presentar el mejor precio en productos de cosmética, complementos alimenticios y parafarmacia. Su punto de mayor interés es ofrecer una compra online 100% segura, garantizando la satisfacción de sus clientes en cada compra.

A través de su web, email o chat puedes enviarles tus dudas, sugerencias o preguntas.

En MiFarma podrás encontrar la gama completa de los suplementos alimenticios de PrimeNature.

 

PrimeNature en MiFarma

 

PrimeNature Articulaciones&Huesos en Mifarma

Articulaciones Huesos MiFarma

Suplemento alimenticio de farmacia para el cuidado de las articulaciones. Nutre las articulaciones potenciando la formación de nuevo tejido conectivo y cartílago mejorando la salud de los huesos, tendones y ligamentos.

PrimeNature Articulaciones&Huesos de Farmacia, se ha desarrollado con ingredientes de alta calidad entre los que podemos destacar:

 

  • Colágeno hidrolizado tipo II Fortigel®. El colágeno es el mayor componente de los huesos. Es importante que esté hidrolizado para que nuestro organismo lo pueda digerir mejor. De esta forma aportamos los aminoácidos específicos que forman el cartílago y las fibras de colágeno.
  • Ácido hialurónico. Es el componente principal del líquido sinovial de las articulaciones y actúa como amortiguador del cartílago.
  • Vitamina C (ESTER-C®). Necesaria para la síntesis de colágeno. Ayuda a reducir el daño articular que se produce en la práctica de ejercicios de alta intensidad.
  • Forma parte de las membranas celulares y de la estructura ósea.
  • MSM. Facilita la producción de colágeno. Colabora en la reducción de la oxidación molecular que se genera por la práctica deportiva.
  • Glucosamina. Favorece la formación de los glucosaminoglicanos, que colaboran en la reconstrucción de los huesos y previenen el desgaste del cartílago. También disminuye la inflamación articular y de los músculos.
  • Vitamina D. Mejora la absorción de calcio en los huesos y facilita la formación del tejido óseo. Es imprescindible para la correcta mineralización de los huesos, propagación del impulso nervioso y la contracción muscular.

 

Compra online de PrimeNature Articulaciones&Huesos en MiFarma

 

PrimeNature Beauty: Cabello, Piel&Uñas en Mifarma.

Suplementos Alimenticios Farmacia

Debido a los cambios de estación, por la contaminación y una alimentación insuficiente provocan una mayor caída del cabello, aparición de arrugas prematuras y que las uñas se rompan con facilidad.  Para prevenirlo podemos ayudarnos de un complemento alimenticio de farmacia como PrimeNature Beauty: Cabello, Piel&Uñas, que aporta fuerza y brillo a nuestro cabello, flexibilidad y elasticidad a la piel y evita las unas quebradizas.

Sus principales componentes son:

 

  • Colágeno hidrolizado tipo I (Verisol®). Es la proteína estructural más importante del cabello, la piel y las uñas. Forma la base para que el pelo y las uñas crezcan fuertes y para que la piel se mantenga hidratada.
  • Ácido hialurónico. Es un polisacárido con una gran capacidad de retener moléculas de agua, por ello es muy útil para hidratar la piel. Ayuda a retrasar la formación de arrugas y previene el envejecimiento. Participa en el proceso de regeneración de la uña.
  • Coenzima Q10. Se trata de un antioxidante muy potente, que reduce el efecto de los radicales libres manteniendo una piel hidratada y flexible, disminuye la caída del cabello. Contribuye a que las uñas crezcan fuertes.
  • Vitamina A. Favorece la regeneración celular y el buen mantenimiento de los tejidos, es vital para el desarrollo de las células capilares. El déficit de Vitamina A puede causar decoloración y manchas en las uñas.
  • Vitamina E. Aumenta la circulación de la sangre hacia los folículos pilosos. Tiene una acción cicatrizante y reparadora.
  • Vitamina C (Ester-C®). Posee un alto poder antioxidante que ayuda a reducir la aparición de arrugas prematuras.
  • Zinc. Mineral fundamental para el crecimiento celular y mantenimiento óptimo del cuero cabelludo. Participa en el proceso de formación de la queratina.

Compra online de PrimeNature Beauty: Cabello, Piel&Uñas en MiFarma

 

PrimeNature Energy Shot en Mifarma

PrimeNature Energy Shot, es un suplemento alimenticio de farmacia para deportistas que nos ayuda a conseguir el objetivo marcado en nuestra actividad física, ya que aporta un extra de vitalidad para rendir al máximo y mejorar la recuperación. Sus ingredientes clave son:

  • Guaraná. Estimulante natural, que impulsa el sistema nervioso y provoca que generemos más adrenalina, reduciendo la fatiga.
  • Ginseng. Reduce la sensación de cansancio mejorando la resistencia física y mental.
  • BCAA (aminoácidos ramificados). Esenciales para la síntesis de proteínas proporcionado energía al músculo.
  • Taurina. Aminoácido que disminuye el cansancio y mejora la recuperación.

 

Compra online de PrimeNature Energy Shot en MiFarma

 

PrimeNature 5Frutas Plus en Mifarma

Multivitamínico que contiene cinco piezas de frutas liofilizadas. Es muy recomendable para personas deportistas ya que es necesario que incluyan una elevada cantidad de alimentos antioxidantes como son las frutas, por que sufren mayor estrés oxidativo. Para optimizar su efecto, está enriquecido en vitaminas, minerales y antioxidantes. Entre ellos destacamos:

 

  • Interviene en el desarrollo del músculo y en la transmisión del impulso nervioso.
  • Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B12) Intervienen en el metabolismo celular. Disminuye el daño que puede generar la radiación solar o sustancias químicas. La vitamina B12 es esencial para el funcionamiento del cerebro, su carencia genera cansancio y debilidad.
  • PrimeNature 5 Frutas Plus contiene nutrientes con elevado poder antioxidante como son la coenzima Q10, vitamina C, bromelaína, querquetina, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario y frenar la oxidación articular.

 

Compra online de PrimeNature 5Frutas Plus en MiFarma

 

PrimeNature Aceite de Krill Antártico en Mifarma

Se trata de un suplemento alimenticio de farmacia con ácidos grasos omega-3, fosfolípidos y antioxidantes.

El aceite de krill a diferencia de los aceites de pescado posee un mayor porcentaje en ácidos grasos omega-3 y capacidad antioxidante, por la astaxantina que contiene.  Además, está libre de metales pesados y es recolectado y procesado mediante estrictos controles de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, por lo que se le ha otorgado el sello Eco-Harvesting. Sus nutrientes nos aportan las siguientes propiedades:

  • Ácidos grasos omega-3. Son nutrientes esenciales, es decir, que nuestro organismo no es capaz de sintetizarlo por si mismo y debemos de apórtalo a través de la alimentación. Ayudan a reducir el colesterol LDL ``colesterol malo´´ y los triglicéridos, favoreciendo el aumento del colesterol ``bueno´´. Disminuye la presión arterial, aumenta la concentración y la memoria. Mejoran el rendimiento deportivo por su efecto antioxidante y antiinflamatorio.
  • Es un carotenoide con un potente efecto antioxidante. Favorece la combustión de las grasas, reduce la inflamación disminuyendo el dolor articular y muscular. Mejora la agudeza visual.

Fosfolípidos. Son solubles en agua por lo que mejora su absorción y digestión.

 

Compra online de PrimeNature Aceite de Krill Antártico en MiFarma

 

Suplementos alimenticios de farmacia, nutrientes esenciales.

Complementos Alimenticios Farmacia

Los suplementos alimenticios de farmacia son muy buena opción para evitar padecer carencias en nutrientes esenciales que no estamos aportando mediante la alimentación convencional. A veces alimentarse de manera saludable es complicado por el estilo de vida que llevamos y puede provocar deficiencias nutricionales. Una correcta alimentación, no sólo influye en la salud, sino también tiene un papel preventivo en determinadas enfermedades y como tratamiento para otras.

Por estos motivos, cada vez más personas incluyen en su alimentación diaria suplementos nutricionales. Además, en situaciones puntuales tienen un papel muy importante como es en el caso de las personas deportistas o por desequilibrios metabólicos y nutricionales.

Hay que tener en cuenta que los suplementos alimenticios de farmacia no sustituyen a una comida y deben ser recomendados por un profesional de la salud, para que nos aconseje cual es el suplemento alimenticio más eficaz y que más se adapta a nuestras necesidades y estilo de vida.