beneficios vitaminas

PrimeNature

5 Frutas Plus+

Vitaminas

Vitamina K2 (Menaquinona-7)

La Vitamina K2 es la forma de Vitamina K más biodisponible para mantener los huesos fuertes. Las propiedades de la Vitamina K2 contribuyen a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Vitamina A (Palmitato de Retinol)

La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento de los tejidos epiteliales y la piel es el mayor tejido epitelial del organismo. Es esencial para el sostén y rehidratación de la piel ayudando así a mantenerla lisa y sana. La Vitamina A, la Vitamina E y el Selenio presentan una acción sinérgica en el mantenimiento de la piel y deben estar los tres presentes.

Vitamina D3 (Colecalciferol)

La vitamina más importante para los huesos y los dientes en su forma más biodisponible. La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo. Además, las propiedades de la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de calcio en la sangre, de los huesos y del sistema inmunitario, así como al proceso de división celular. La Vitamina D3 se produce en nuestro organismo como reacción a la exposición a la luz solar.

Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina)

La Vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal, igual que al funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario. Además, las propiedades de la vitamina B1 favorecen el metabolismo normal de la homocisteína, de los macronutrientes, del hierro, de las proteínas, del glucógeno y de las hormonas esteroides.

Por otro lado, la Vitamina B1 y algunos neurotransmisores favorecen a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales, a la formación normal de las células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular, a la protección frente al daño oxidativo, ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B2 (Riboflavina)

La Vitamina B2 es un nutriente hidrosoluble que se obtiene a través de la dieta. La Vitamina B2 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario, al metabolismo normal de la homocisteína, de los macronutrientes, del hierro, del las proteínas y del glucógeno, de las hormonas esteroides, la Vitamina D y algunos neurotransmisores, a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales, a la formación normal de las células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular, a la protección frente al daño oxidativo, ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B3 (Nicotinamida)

La Vitamina B3 desempeña un papel fundamental en la producción y utilización de la energía. Ayuda a la respiración de las células y con ello al transporte de hidrógeno. La Vitamina B3 contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al rendimiento mental.

La Vitamina B3 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario, al metabolismo normal de la homocisteína, de los macronutrientes, del hierro, del las proteínas y del glucógeno, de las hormonas esteroides, la Vitamina D y algunos neurotransmisores, a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales, a la formación normal de las células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular, a la protección frente al daño oxidativo, ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B5 (D-Pantotenato de Calcio)

La Vitamina B5 contribuye al metabolismo energético normal de los alimentos, es fundamental para reacciones biológicas que implican producción de energía. La Vitamina B5 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario, al metabolismo normal de la homocisteína, de los macronutrientes, del hierro, del las proteínas y del glucógeno, de las hormonas esteroides, la Vitamina D y algunos neurotransmisores, a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales, a la formación normal de las células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular, a la protección frente al daño oxidativo, ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina)

La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario, al metabolismo normal de la homocisteína, de los macronutrientes, del hierro, del las proteínas y del glucógeno, de las hormonas esteroides, la Vitamina D y algunos neurotransmisores, a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales, a la formación normal de las células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular, a la protección frente al daño oxidativo, ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B12 (Cianocobalamina)

La Vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario, al metabolismo normal de la homocisteína, de los macronutrientes, del hierro, del las proteínas y del glucógeno, de las hormonas esteroides, la Vitamina D y algunos neurotransmisores, a la síntesis normal de aminoácidos y de cisteína, al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales, a la formación normal de las células sanguíneas y glóbulos rojos, al proceso de división celular, a la protección frente al daño oxidativo, ayudan a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)

La Vitamina C favorece el metabolismo energético y mejora la absorción de hierro. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y regenera la forma reducida de la Vitamina E. Es antioxidante, protege frente al daño oxidativo. Contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso (durante el ejercicio físico intenso y después de éste) y colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. También ayuda al mantenimiento sano del resto de ingredientes de la fórmula.

Producto relacionado

complemento multivitamínico natural

5 Frutas Plus+

El alto contenido en vitaminas del grupo B, vitamina K, A, C y D favorecen en la mejora de la circulación sanguínea, la absorción de Fósforo y Calcio, la correcta absorción del Hierro y su metabolismo, la formación de colágeno y contribuyen a un funcionamiento normal del metabolismo energético, así como del sistema nervioso e inmunitario.

CONOCER PRODUCTO