vitaminas para deportistas

PrimeNature

Energy Shot

Vitaminas

Vitamina B2 (Riboflavina)

La Vitamina B2 es un nutriente hidrosoluble que se obtiene a través de la dieta. Contribuye al metabolismo normal de del hierro y favorece el metabolismo energético. La Vitamina B2 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento normal de los glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga. También protege frente al daño oxidativo.

Vitamina B3 (Nicotinamida)

La Vitamina B3 desempeña un papel fundamental en la producción y utilización de la energía. Ayuda a la respiración de las células y con ello al transporte de hidrógeno. La Vitamina B3 contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al rendimiento mental.

Vitamina B5 (D-Pantotenato de Calcio)

La Vitamina B5 contribuye al metabolismo energético normal de los alimentos, es fundamental para reacciones biológicas que implican producción de energía. Además, contribuye a la síntesis normal de hormonas esteroides naturales y de neutrotransmisores.

Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina)

La Vitamina B6 desempeña un papel importante en la formación de los glóbulos rojos y la regulación hormonal. Además, contribuye a la disminución del cansancio y la fatiga, contribuye a la función normal del sistema inmune, sistema nervioso y para el metabolismo normal de la homocisteína, proteínas y glucógeno.

Vitamina B12 (Cianocobalamina)

La Vitamina B12, como muchas vitaminas del Grupo B, contribuye al metabolismo normal energético y de la homocisteína, a la formación normal de los glóbulos rojos, a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al proceso de división celular y al funcionamiento normal del sistema psicológico, nervioso e inmune.

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)

La Vitamina C favorece el metabolismo energético y mejora la absorción de hierro. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y regenera la forma reducida de la Vitamina E. Es antioxidante, protege frente al daño oxidativo.

Contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso (durante el ejercicio físico intenso y después de éste) y colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. También ayuda al mantenimiento sano del resto de ingredientes de la fórmula.

Producto relacionado

nutrición deportiva suplementos

Energy Shot

COMPRAR PRODUCTO