Fortigel colágeno para huesos y articulaciones

PrimeNature

Articulaciones & Huesos

Fortigel® Colágeno Hidrolizado

FORTIGEL: COLÁGENO PARA LAS ARTICULACIONES 

El Colágeno es la proteína que más abunda en el cuerpo humano. Es el constituyente principal en los cartílagos y tendones. Todo el tejido conectivo del cuerpo y las articulaciones está formado por Colágeno. Fortigel® se compone de Péptidos de Colágeno optimizados. Estudios clínicos certifican positivo sobre enfermedades degenerativas que afectan a las articulaciones.

  • Se ha demostrado científicamente que estimula la síntesis de cartílago en las articulaciones y es bueno para su tratamiento.
  • Conduce a una estimulación significativa dependiente de la dosis de Colágeno de Tipo II y la síntesis de proteoglicanos.
  • Ayuda a disminuir el dolor, reduciendo la necesidad de analgésicos, y mejora considerablemente la movilidad en general.

¿Por qué es tan importante el Colágeno para nuestras articulaciones y huesos?

  • El colágeno se sintetiza en el organismo, pero a medida que vamos cumpliendo años la capacidad de generarlo disminuye por lo que se hace recomendable un suplemento.
  • La actividad física intensa provoca un desgaste del cartílago que compromete a las articulaciones y puede traducirse en lesiones. Un suplemento puede ayudar en su prevención.
  • Los vegetales no nos dan el aporte necesario en aminoácidos para formar colágeno. Si el consumo de proteínas animales no es suficiente o inexistente, es recomendable una suplementación.
  • El colágeno es muy importante para las articulaciones, porque mejora la calidad de los cartílagos y porque ayuda a suplir las carencias que sean producto de un desgaste excesivo, tratamiento o enfermedad crónica.

Cuando tomamos colágeno como suplemento, es importante que esté hidrolizado. De esta forma nuestro cuerpo lo puede digerir, ya que, al romper la proteína lo que aportamos son los aminoácidos específicos que constituyen las fibras de colágeno y el cartílago articular: hidroxiprolina, hidroxilisina fundamentalmente y la glicina y la prolina.

La cantidad de colágeno que se recomienda tomar al día es 10 gramos al día. La principal fuente en la que se encuentra el colágeno para huesos y articulaciones son los alimentos como: carne, pescado y gelatina. Este último alimento, la gelatina, contiene más de un 90% de colágeno y es un alimento bajo en calorías.

Si quieres mantener tu salud osteoarticular en buen estado con el paso de los años, añade un suplemento alimenticio con colágeno hidrolizado en tu dieta.

Producto relacionado

solución para articulaciones y huesos

Articulaciones & Huesos

CONOCER PRODUCTO